Cierran parte de la circunvalación para que los granadinos de la zona sur también disfruten de los atascos

Dispuestos a acabar con las desigualdades, el Ministerio de Fomento ha decidido que los granadinos que viven en el área sur del Cinturón Metropolitano de Granada capital, también merecen disfrutar de sus atracciones. “No nos referimos a los vecinos de Ogíjares y de Armilla que ellos con sus rotondas y sus salidas ya tienen lo suyo, sino a los vecinos del resto de municipios”, apuntan fuentes del ramo.

Por ello, han decidido que desde hoy y hasta el 15 de marzo –en principio- un carril de la circunvalación a su paso por el Suspiro del Moro, permanecerá cerrado. “Nosotros decimos que es con el fin de acabar la segunda circunvalación, pero en realidad es porque queremos darle algo más de vidilla a la parte sur de Granada que no disfruta de tantos atascos como la norte”, señalan las mismas fuentes consultadas.

A partir de hoy los vecinos de Alhendín o Las Gabias podrán disfrutar en sus carnes lo que supone la diversión de contar con un atasco diario “que te despierta y te mantiene alerta y por qué no, te hace una persona menos vulnerable a las decepciones” argumentan los ideólogos de este plan.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *