La Policía Local de Granada busca nuevo hogar para un hombre que olvidó su aniversario de bodas y que ahora vive en el sofá

“Es que está muy feo”, apuntan fuentes consultadas por El Bolardo de la familia de la mujer de Pedro, el esposo que tuvo la mala idea de olvidar la fecha de su aniversario de boda con Alicia. Ambos son granadinos y llevan apenas tres años de matrimonio pero Pedro ya ha tenido tiempo para olvidarse de una fecha única.

Por ello y dado que ha sido Pedro el que ha decidido dormir en su sofá, pero en la puerta de casa, la Policía Local de Granada le busca nuevo hogar. “Es bueno y cariñoso, algo olvidadizo, pero tiene chip”, señalan los agentes. Por su parte, la que de momento sigue siendo su esposa, no perdona “la poca consideración que tiene cuando nos casamos el 20 de noviembre de 2015”.

“Ah, ¿sí? ¿Fue el 15? Ya decía yo”, argumenta sorprendido Pedro que cometió el error de felicitar el aniversario el pasado día 12 de enero creyendo que había sido entonces cuando habían contraído matrimonio. “Si ya me pareció feo que se olvidara de la fecha de verdad, imagina cómo me sentó que la confundiera por otra casi dos meses después”, sentencia Alicia. Pedro, en su defensa, deja claro que “yo sí que me acuerdo que hacía mucho frío el día de la boda y el otro día hizo frío, yo qué sé”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *