Abierto el plazo de las oposiciones a jugador de buscaminas

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo para las oposiciones a jugador de buscaminas de este año 2019. Así, quienes lo deseen, podrán presentarse a las pruebas que darán acceso a uno de los 5.000 puestos de trabajo de este tipo que se ponen a concurso en la Administración Pública. Según ha podido saber El Bolardo, las primeras cifras señalan que podría haber más de 10.000 inscritos.

Los exámenes, que se desarrollarán el próximo mes de abril, consistirán en dos pruebas. Una de tipo teórica en la que los alumnos deberán responder a cuestiones relacionadas con el buscaminas y otra de tipo práctica. Esta última prueba será consistente en un examen de seis horas de duración –lo que suele durar una jornada laboral- en la que los participantes deberán ganar el mayor número de partidas de buscaminas mientras atienden a personas que se acercan a su mostrador.

En los últimos años, el número de oposiciones de este tipo han crecido como la espuma. Por lo que no es de extrañar que cada vez haya más y mejores estudiantes para este tipo de pruebas que aseguran un trabajo de por vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *