Ya hay más tontos que farolas en Granada

Un estudio confirma la sospecha que muchos tenían: ya hay más tontos que farolas en Granada. El resultado ha sido concluyente al confirmarse que el número de los primeros ha superado al de los segundos. Es decir, si en Granada capital hay instaladas 12.000 farolas, con el descubrimiento del último tonto, ya son 12.001. O lo que es lo mismo, ya hay más de lo segundo que de lo primero

La noticia, que no sorprende a buena parte de la población, responde al hecho de que en los últimos tiempos se ha visto a muchos granadinos que mostraban indicios de tontura. “Hay quienes llevan los tobillos al aire con el frío que hace o quienes se ponen manga corta para querer hacerse los más guays”, señala el estudio.

No en vano, desde 1995 cuando empezó a cuantificarse el número de tontos que había en Granada, el ascenso ha sido exponencial en los últimos tiempos. “El uso de WhatsApp y hablar por la calle con el manos libres haciendo parecer que se es tonto, ha aumentado mucho el número de tontos que ya es superior al de las farolas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *