Deciden llamar a su hijo como la clave de un Wifi porque se conocieron a través de Tinder

Una pareja de Granada que acaban de ser padres han decidido darle un giro a lo habitual y nombrar su recién nacido de un modo nada común. Según han contado Antonio y Davinia, que así se llama este matrimonio de apenas 34 años de edad, su hijo se llamará Wfre4. No en vano, esa es la clave Wifi con la que Antonio se conectó por primera vez a Tinder para conocer a Davinia.

“No queremos condicionar los gustos y el sexo de nuestro hijo y por eso creemos que es mejor ponerle un nombre que no determine nada”, explica Davinia, activista convencida y madre primeriza. De hecho, sus familiares entienden que “conociéndoles es de lo más normal, son de esas personas que llevan todas las modas al extremo y por ejemplo Antonio lleva tiempo sin comer verduras porque se ha enterado que producen vómitos en los animales y él se siente profundamente animalista”.

Wfre4, que así se llama su recién nacido, ha pesado casi 4 kilos y ha venido al mundo con 48 centímetros de altura. “Apunta maneras, seguro que de mayor también acaba usando Tinder para encontrar al amor de su vida”, señala Antonio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *