En lo que puede considerarse como un experimento sociológico, dos granadinos han querido llevar al límite lo que supone unir su amor para ver si surge una nueva estirpe. Regina y José Carlos, de la Chana y el Zaidín respectivamente, han decidido liarse y no porque se gusten, que algo se gustan, sino porque esperan que les salga un hijo algo especial.
Tal y como ellos mismos argumentan, “queremos ver si siendo uno del Zaidín y la otra de la Chana, nos sale un hijo del centro”. Es decir, quieren comprobar si en el ADN de cada uno se vuelca la opción de que el hijo que tengan es más bien un vecino del centro acostumbrado a guiar turistas o por el contrario es alguien que se pelea por las tapas que ponen en sus calles.
De momento, el niño aún no ha nacido, pero se espera que lo haga en unos meses. Será entonces cuando Regina y José Carlos les confiesen a sus amigos que llevan tiempo liados. Hasta ahora prefieren mantenerlo en secreto porque les resulta difícil explica las razones de su noviazgo.
Hacer Comentario