Estudiantes del PTS invitan a comer a su repartidor de pizzas porque va más a su casa que ellos a clase

Julián, David y Ana han querido tener un detalle con Alfredo, repartidor de pizzas. El detalle no ha sido otro que invitarlo a cenar porque estos tres estudiantes de la Universidad de Granada que viven y se forman en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) no hacen más que llamar a la pizzería a menudo. Por eso, decidieron que ya era hora de tener un gesto.

La pasada noche estos tres estudiantes volvieron a llamar a su pizzería de cabecera. Tras unos minutos de espera volvió a aparecer en su puerta Alfredo, su repartidor de pizzas habitual. En ese momento y tras haberlo visto seis o siete veces en las últimas dos semanas -más que a algunos profesores- pensaron que era buena idea invitarle a cenar.

Alfredo, que no sale de su asombro, agradece el gesto: “La verdad es que me vino bien porque repartir con el estómago vacío es un poco pesado y además a esta gente ya la conocía de tanto venir”. No en vano, Julián, David y Ana han utilizado los servicios de este pizzero en casi un centenar de ocasiones en lo que llevamos de curso universitario. Podrían definirlo como a uno más de la familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *