Un matrimonio del Zaidín descubre que la cuesta de enero no era solo de enero

“Pues va a ser que la cuesta no era solo de enero”, argumenta Antonio a su esposa Julia. Los dos, que son matrimonio y que viven en el Zaidín, acaban de descubrir que sus dificultades para llegar a fin de mes no se deben única y exclusivamente a que se acabe de pasar la cuesta de enero, sino que febrero parece ser similar.

“No estamos ni a día 5 y ya debemos más que en todo el mes de enero”, explica Julia con la mirada perdida. “¿Cuándo hemos contratado este paquete de cine en la tele de pago, Antonio?”. Y es que las facturas no paran de acumularse y encima ellos son de esos granadinos que no pueden dejar pasar la oportunidad de ir a ver al Granada a Los Cármenes. “Y antes hay que tomarse unas tapitas”, confiesa Antonio.

Sin embargo, pese a que creen que no verán un duro en lo que queda de mes, y eso que acaba de empezar, no pierden la esperanza de que todo mejore. “A ver si va a ser que hemos mirado mal la cuenta del banco y faltan más ceros a la derecha de lo que creemos, cari”, confía Julia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *