Una anciana denuncia al PTS porque tardaron demasiado poco en atenderla

Una anciana de Granada ha denunciado al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) por haber tardado “muy poco” en atenderla y en darle el diagnóstico preciso y necesario para su dolencia. Lucrecia, de 78 años de edad, entiende que “es una falta de respeto que una señora como yo tenga que irse tan rápido de un centro médico”.

Al parecer, la mujer se acercó al PTS aquejada de ciertos dolores de cabeza y algo de mucosidad. Por lo que todo apuntaba a que estaba sufriendo un episodio de catarro que no requería demasiada atención. Sin embargo, la anciana quiso acercarse al hospital para que “me vieran y me dijeran lo malica que estoy”. Algo que no sucedió ya que la despacharon rápido y de manera correcta.

“Una viene a su hospitalico esperando echar una mañana muy buena hablando con unos y otros sobre lo que nos duele y de pronto se encuentra que se tiene que ir a casa porque la atienden rápido. Es que no hay derecho”. Así de tajante se muestra la anciana que confirma que llevará la denuncia “hasta sus últimas consecuencias a ver si la próxima vez me tratan más ratillo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *