Una familia del Zaidín encuentra el mando a distancia de la tele perdido en 2005

Milagro en casa de los Muñoz López. El padre de la familia ha encontrado una reliquia que llevaba más de una década escondida en el sofá de casa. Una reliquia que los ha emocionado a todos porque la última vez que la vieron su hija pequeña acababa de nacer. Y desde entonces, la echaban de menos. Paco, el padre de los Muñoz López, ha encontrado el mando a distancia de la tele perdido en 2005.

“No me lo puedo creer, ha sido como una señal divina”, ha asegurado Paco en declaraciones a El Bolardo. “Se nos perdió el mando y removí toda la casa y nunca lo encontramos y fite tú lo que son las cosas”. El hombre cuenta que encontró el mando en el momento más inesperado. “Estaba buscando un trozo de pan que se me había caído al suelo cuando vi que del sofá sobresalía algo que parecía un mando”.

Tras una década y media de búsquedas y tras haber comprado varios mandos universales, los Muñoz López, una familia del popular barrio del Zaidín en Granada, vuelven a sonreír. “Estos mandos que hemos comprado después no servían para nada y la tele es una maravilla, era lo más de lo más cuando lo compramos y por eso sigue funcionando”, sentencia Paco quien afirma que el mando está “prácticamente nuevo” porque se perdió al poco de comprar la televisión. “Llegamos a echarle la culpa al perro incluso”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *