Granada logra un récord al juntar a 322 albañiles para arreglar una acera de 100 metros

Más de 300 albañiles, concretamente 322, son los que están trabajando en una acera de Granada capital. Tan importante número de albañiles ha llamado la atención del planeta entero que valora con mucho interés cómo la ciudad granadina es capaz de utilizar una gran cantidad de mano de obra.

Paco, el jefe de obra, admite que “puede parecer que somos muchos albañiles, pero es que hay que ir turnándose porque colocar una acera no es tan fácil como se cree la gente”. No en vano, la obra que están realizando es de 100 metros de longitud por lo que cada uno de los obreros tiene un radio de actuación de unos 30 centímetros. “Queremos que la acera quede como si la hubiese hecho Da Vinci y por eso preferimos que haya mucha gente haciéndola”.

Las obras, que llevan iniciadas desde el pasado mes de octubre, se alargarán unos meses. Según explica el jefe de obra a El Bolardo, “lo más normal es que echemos un par de años por aquí, porque nunca consigue uno construir todo tan bien como querría y nosotros somos muy perfeccionistas”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *