Un grupo del hogar del jubilado de La Chana opinan cabreados que “los niñatos de ahora son tontos y no respetan nada”

Antonio, Manolín, Gustavo y José Juan han montado en cólera, un día más, por cómo ven el mundo. Este grupo de señores mayores del hogar del jubilado de La Chana, creen que “se están perdiendo los modales y las cosas ya no son como en nuestros tiempos”. Por eso, han decidido, por 837 día consecutivo cargar contra las nuevas generaciones.

“Estos niñatos de ahora que se visten como imbéciles son bastante tontos”, apuntan en su foro de debate. “Lo mejor de todo es que se creen que ellos han inventado el mundo, pero no tienen ni idea de nada”. Es más, según este grupo de señores mayores, “los niñatos que vienen ahora son unos desgraciaos que no respetan ni a su sombra”, sentencian entre insultos.

A su modo de ver, estos señores mayores consideran que “los críos de ahora espabilarían con una buena temporada en la mili, ahí sí que iban a saber cómo son las cosas de verdad, coño”. Con todo, tienen claro que “no hay ya señores como nosotros, en el futuro estos niñatos serán lo peor, qué vergüenza”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *