Proponen otro teleférico desde Ogíjares a Maracena para evitar los atascos de la autovía

Una plataforma de ciudadanos de Granada ha impulsado la creación de otro teleférico que sirva para conectar dos zonas cercanas geográficamente pero muy lejanas a la hora de ir de una a la otra cuando hay atascos: Ogíjares y Maracena. De hecho, la propuesta es tan clara que sus impulsores creen que eso “con un par de cables bien tiraos se puede poner a funcionar ya”.

La idea surge después de que en las últimas semanas se estuviera hablando mucho sobre la posibilidad de conectar Sierra Nevada con Granada capital a través de otro teleférico. “Hemos copiado la idea, pero es que nos parece cojonudo que Maracena y Ogíjares puedan estar unidas evitándonos los atascos de la circunvalación”, argumenta uno de los ciudadanos de la plataforma.

Según el proyecto, “podría construirse en una o dos semanas y los telecabinas tendrían capacidad para entre 20 ó 30 personas dependiendo lo recias que estén, pero hemos probado con el Juanini y él cabe de sobra”. Sobre la financiación aún no han definido cómo la llevarían a cabo pero “el Paco y el Pepe te hacen unas ñapas cojonudas y estos te montan el teleférico por dos duricos”.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *