Se equivoca subiendo una foto a Instagram y le echan de Sevilla al etiquetar la Alhambra en la Giralda

Un turista de Albacete ha cometido un error que no olvidará fácilmente. El hombre, que visitó Sevilla el pasado fin de semana, tuvo que salir corriendo de la ciudad después de que una horda de sevillanos engominados le persiguieran por buena parte de la capital andaluza. El delito que cometió fue equivocarse subiendo una foto a Instagram.

El desafortunado incidente tuvo lugar cuando tras haberse hecho una foto en la Giralda, subió la fotografía del monumento sevillano a Instagram. El problema es que al subir la imagen cometió el error de etiquetar la ubicación en la Alhambra en lugar de en la Giralda. Un hecho que tuvo consecuencias fatales casi al instante.

Usuarios de Instagram sevillanos descubrieron, navegando por la app, que el turista albaceteño había confundido la Alhambra con la Giralda. Rápidamente se pusieron manos a la obra y fueron a buscarlo por toda la ciudad hasta que dieron con él. Le persiguieron solicitándole una disculpa hasta que el hombre no tuvo más remedio que marcharse de la ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *