Facebook te preguntará “¿en serio? ¿otra vez?” cada vez que cotillees o intentes agregar a tu ex

La red social más utilizada del planeta, Facebook, va a implementar una nueva herramienta que hará de la experiencia de los usuarios algo mucho más envolvente. Tal y como explica su creador, Mark Zuckerberg, lo que se busca es “cuidar a nuestros usuarios de que cometan errores y puedan tener un uso desagradable de nuestra plataforma”. Por ello, van a implementar una medida pensada para los contactos de Facebook.

A partir de ahora, cuando un usuario quiera agregar a una expareja suya o se ponga a cotillear alguna de sus fotos pese a que ya no están juntos, Facebook le preguntará “¿en serio?”, “¿otra vez lo vas a hacer?” o “¿no tienes suficiente con tener más cuernos que un reno?”. La idea es conseguir de esa manera que las personas no sigan haciendo “el ridículo más extremo”.

Aunque aún no se ha detallado cuándo se pondrá en marcha la nueva funcionalidad, desde Facebook sí han avanzado que empezarán a utilizarlo en usuarios concretos que “hayamos detectado que han cambiado mucho su estado civil en la red social en los últimos meses”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *