El drama de un turista que no aceptó romero en la Catedral: “Me echaron un maleficio y llevo meses sin encontrar pareja”

Juan El Feo, tal y como lo conocen sus amigos, está triste. Según ha trascendido, el hombre, natural de Láchar (Granada), cree que padece un maleficio. “La gitana aquella se quiso vengar de mi, está clarico”, repite incesantemente. Y es que Juan El Feo asume que si no liga “desde hace un puñao de meses” es porque le han echado un mal de ojo.

El entorno de este vecino de Láchar asegura que Juan cree firmemente que una mujer de las que “regalan” romero en la Catedral de Granada fue la que le echó el maleficio. “No cogí la ramilla de romero y la señora me miró con mala cara y me dijo por lo bajo que ‘ya me te vas a enterar tú, peaso desgraciao’”.

Y vaya que si se está enterando. No ha conseguido ligar en los últimos meses. No obstante, parte de su círculo personal desmiente la mayor: “No ha ligado en su vida”. Juan, por su parte, no pierde la esperanza: “Alguna zagalica querrá algo conmigo, aunque me hayan echado un mal de ojo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *