Decenas de aficionados del Real Madrid recuerdan hoy que ellos siempre han sido granadinistas

“A mí que no me miren”, “¿cuándo juega el Granada?”, “creo que Siqueira debería jugar más” o “los grandes equipos no saben lo que es sufrir”, son alguna de las frases que decenas de aficionados del Real Madrid, granadinos de nacimiento, han pronunciado en las últimas horas. Todo para asegurar que ellos han sido granadinistas desde siempre.

Nada tiene que ver que el Real Madrid haya caído eliminado de la Champions League de un modo humillante al perder en casa contra el Ajax 1-4. Nada de eso. Ni que estemos en el mes de marzo y el conjunto merengue ya no opte a ningún título. Los exmadridistas que en las últimas horas han recordado que el Granada existe, aseguran que están emocionados porque puede ser el año del ascenso.

“Hace tiempo que no voy a Los Cármenes porque se me ha solapado con mi competición de petanca, pero voy a volver”, afirma uno de los exmadridistas. No en vano, la mayoría de ellos aseguran no haber sido nunca del Real Madrid aunque lleven la equipación que se realizó mitad del Granada, mitad del club madrileño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *