El Gobierno aprobará por decreto que las monas dejen de serlo cuando se vistan de seda

En un esfuerzo continuado por seguir aprobando medidas sociales, el Gobierno de España que preside Pedro Sánchez en funciones, ha decidido aprobar un decreto urgente para solventar los problemas que muchas monas llevan sufriendo desde hace tiempo. “Queremos que las monas y los monos se sienten en una igualdad efectiva y por eso hemos apostado por regular su situación”, explican desde Moncloa.

Dicho de otro modo, el Gobierno aprobará que a partir de este viernes las monas puedan vestirse de seda y dejar de ser consideradas monas. “Hasta ahora nos decían que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero no es cierto, hay monas que pasan a ser lo que ellas quieran”, señalan fuentes gubernamentales.

Este decreto de carácter social se suma a otros que estarían barajando desde el Gobierno central para que toda la sociedad, “sean humanos o no”, puedan tener sus derechos cubiertos. Por ello, “los monos también recibirán un decreto que les permitirá robar enseres personales a los turistas si son monos de Gibraltar ya que se considera una atracción cultural”, argumentan desde el Ejecutivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *