Una familia consigue viajar en el tiempo dando vueltas a la rotonda del PTS

Los López Gutiérrez no olvidarán fácilmente lo que les sucedió el pasado jueves. Según ha trascendido por fuentes familiares consultadas por El Bolardo, este matrimonio con dos hijos se encontraba dando vueltas en la rotonda del PTS sin saber qué salida tomar para aparcar en el hospital. Lo que no esperaban es que de tantas vueltas que dieron, acabaron viajando en el tiempo.

El padre de la familia, que era el que conducía el vehículo, se quedó calvo de pronto cuando antes de entrar en la rotonda tenía melena. Su mujer se quedó misteriosamente embarazada de su tercer hijo y los otros crecieron varios centímetros y empezaron a hablar sobre los exámenes universitarios que tenían cuando apenas tenían edad escolar cuando entraron en la rotonda.

Nadie se explica lo sucedido, los López Gutiérrez menos. Todos han asumido que el tiempo ha pasado muy rápido y el único motivo que encuentran para que haya sucedido es que “haber dado más de 100 vueltas a la rotonda sin aclararnos, nos ha hecho envejecer de golpe”.

Atasco PTS. Foto: Ramón L. Pérez

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *