Fundan “Granadinos sin personalidad” (GSN), el partido que copia ideas de los demás para las próximas elecciones

Las elecciones municipales del próximo 26 de mayo contarán con un nuevo protagonista. Acaba de fundarse el partido “Granadinos sin personalidad” (GSN) cuyo programa político estará “íntegramente copiado del resto de partidos”. “A ver, es que no queremos defraudar y por eso cogemos lo de los demás, para caerles bien a todos”, explica José Luis Pérez, su fundador.

“Queremos que Granada vuelva a ser lo que fue una vez, pero no mucho” argumenta José Luis Pérez. “Que si eso a la gente no le gusta pues hacemos otra cosa, ya ves tú”, añade. No en vano, según los fundadores de GSN, “nuestro objetivo prioritario es que nadie se enfade mucho y que más o menos podamos hacer lo que nos digan que tenemos que hacer, pero sin volverse locos”.

La idea del partido, según confiesa José Luis Pérez, surgió hace unos días cuando se enteró que la chica que le gusta está enamorada de otro hombre que acaba de integrarse en un partido político. “Aquí me veis, impresionándola a ver si cae la breva”, confirma Pérez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *