La mayoría de gatos domésticos planean el modo de matar a sus dueños

Los animales de compañía son muy importantes para muchas personas. Algunas optan por los perros y otras por los gatos, sin embargo, aunque se sospechaba, nadie sabía a ciencia cierta por qué la actitud de los felinos es tan extravagante. Una investigación mundial ha logrado destapar la cuestión y no gustará a sus dueños.

Según este trabajo de investigación, llevado a cabo en las últimas décadas, todos los gatos, absolutamente todos, quieren matar a sus dueños. La conclusión sostiene que “la mayoría de los felinos domésticos se encuentran en posición de análisis y ataque cuando sea necesario”. No obstante, fuentes consultadas admiten que han preferido decir la mayoría “para no herir sensibilidades, aunque lo cierto es que son todos los gatos los que se comportan así”.

Por ese motivo, aconsejan que lo mejor que se puede hacer con un gato es “darle la razón en casi todo y no molestarlo demasiado pues la mayoría llevan años planificando el asesinato de sus propietarios sin que ellos lo imaginen”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *