Conocemos a Paco, el malafollá más feliz

Este miércoles 20 de marzo se celebra el ‘Día Internacional de la Felicidad’ y por ello en El Bolardo hemos decidido conocer a Paco, el granadino malafollá considerado como el “más feliz de Granada”. Paco, de 67 años, es un hombre jovial, atento y que se entretiene “con casi cualquier cosa”.

“En verdad es que soy un tío alegre, ¿no me veis?”. En su día a día, Paco se dedica a subirse al Metro de Granada y a mirar con mala cara a los demás pasajeros “porque vaya manada de gentuza se sube”. Cuando termina de viajar en metro, “hasta el lugar que sea, porque no tengo mucho que hacer”, se va al bar a hablar con los colegas.

“La semana pasada pusimos fino al Juan Luis que está más cuajado que mi primo Antonio que no sabe sumar 2 más 2”, asegura Paco. Su rutina cotidiana consiste después en colarse en las colas de los supermercados para “agilizar las compras, que vaya tela” y en acercarse a personas que repartan publicidad por la calle y murmurar metiéndose con ellos.

Tal y como se puede ver, Paco, el granadino malafollá más feliz, es un hombre cercano: “A ver si un día de estos me vuelvo a subir en el autobús y miro mal a algún chaval para que me deje el asiento”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *