Expulsado de su grupo de amigos después de que le descubrieran llamando “chochi” a su novia

Juan ya no tiene amigos. Al menos no durante un tiempo. Porque este joven motrileño de 30 años ha sido expulsado del grupo de colegas que cada viernes se reúnen en la cochera de uno de ellos tras haber descubierto una actitud “inaceptable” por parte de Juan. Según han contado fuentes de dichos amigos a este medio, Juan fue captado siendo “demasiado cariñoso y hasta ridículo”.

Al parecer, todo parte de que Juan le envió el pasado jueves un WhatsApp a su chica llamándola “chochi”. El problema es que este motrileño no se dio cuenta de que estaba escribiendo en el grupo que tiene en común con sus amigos. Cuando se quiso percatar de lo sucedido, ya era demasiado tarde.

“Mis amigos me han echado porque dicen que menudas tonterías voy diciendo por ahí, que para eso no somos colegas”, asegura Juan. Sus amigos, por su parte, entienden que “esto es solo un escarmiento porque ya nos pasó que se echó novia otra vez y no sabemos si era cursi o no pero sí sabemos que no le vimos el pelo hasta que lo dejaron”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *