Un bebé que no para de llorar será cabeza de cartel del próximo festival de música de Granada

El Bua Bua Festival ya tiene cabeza de cartel. Será un bebé recién nacido en el Hospital Materno Infantil el que abra la lista de cantantes que acudirán a este festival de música indescriptible que se celebrará en Granada próximamente. “Siguiendo la tónica de traer a gente que canta regular, hemos pensado en Juanito, un bebé que llora tanto que hasta molesta”, explican fuentes del festival.

Así pues, Juanito será el cabeza de cartel de un festival en el que la gente “va de antemano sabiendo que aquí no sabe cantar ni el tato, pero la cerveza es barata”, añaden las mismas fuentes consultadas. Como lo importante no es quien canta y como “cuando se llevan tres cervezas te vale hasta Tamara con el ‘No cambie’, hemos decidido invitar a este bebé”.

En todo caso, las entradas continúan subiendo de precio. Ya han superado los 30 euros y con la incorporación del bebé que llora se espera que sigan subiendo por lo menso hasta los 70. “La gente paga por cualquier cosa”, sentencian desde el festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *