Ingresado en el PTS tras pasar oliendo el sobaco de un viajero del metro durante seis paradas

Un hombre de mediana edad ha tenido que ser ingresado esta mañana el Hospital Clínico del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) por culpa de una intoxicación en vías respiratorias. Según se desprende de las fuentes sanitarias consultadas, el hombre habría sufrido un desvanecimiento y pérdida de conciencia por culpa del mal olor de otro.

Al parecer, el hombre estaba viajando en el Metro de Granada cuando, por culpa de la aglomeración, ha tenido que estar pegado durante seis paradas al sobaco de otro viajero. Por lo que se sabe, el otro viajero no parece llevarse demasiado bien con la higiene “y temprano por la mañana menos”, apuntan fuentes consultadas.

Tras pasar tanto rato oliendo el sobaco de su acompañante, el hombre que ha requerido atención hospitalaria ha empezado a delirar y a moverse extrañamente en círculos “como si estuviese bajo los efectos de alguna sustancia”. Por fortuna, la rápida actuación de los presentes y que el hombre de poca higiene por fin se había bajado, evitaron mayores daños.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *