Tres granadinos detenidos en Berlín por exigir tapas gratis con sus cervezas

Paco, Juan y Pepe han acabado detenidos esta noche durante su estancia en Berlín. Los tres hombres, de origen granadino, habían viajado hasta la capital de Alemania para conocer mejor su cultura y ver un poco de la ciudad. Sin embargo, al no haber viajado demasiado antes, no sabían que fuera de Granada no existen las tapas gratis. Motivo por el que acabaron siendo detenidos.

Los tres hombres solicitaron de manera insistente y haciendo uso del traductor de Google, que los camareros del bar en el que estaban “nos pusieran nuestra tapilla gratis, no sé, por lo menos unas aceitunas”, asegura Paco. Al ver que no les hacían caso, insistieron en pedirse otra ronda de cervezas que tampoco tuvo su tapa.

“Conforme bebíamos más cervezas, más hambre teníamos y más caldeado estaba el ambiente hasta que se nos fue la pinza”, confiesa Pepe. En un momento dado empezaron a deambular por el bar exigiendo las tapas y cuando vieron que no eran posibles, se subieron a la barra del mismo a gritar “¡tapas gratis!”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *