La AEMET confirma que la lluvia de Granada se debe a que un grupo de amigos decidió ir a cantar al karaoke el sábado

“Dios, es que no se puede cantar peor”, aseguran fuentes del karaoke al que un grupo de amigos fue el sábado logrando así que lloviese por fin en Granada. Y no solo eso, “cantaban tan mal que yo creo que por eso hay un temporal en toda España”, señala el dueño del karaoke ubicado en Pedro Antonio de Alarcón.

No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) confirma que es cierto que la lluvia se ha producido porque este grupo de jóvenes “estuvo cantando tanto y tan mal durante tantas horas que inevitablemente el cielo tuvo que ponerse a tronar”. Como bien se sabe, la lluvia cae por varios motivos entre los que se encuentra el que alguna persona no sepa cantar.

“La verdad es que el nivel de cantantes en Granada era relativamente decente, ninguno cantaba mal hasta que llegaron estos y se pegaron unos berridos que ni atropellando gatos”, sostiene el dueño del karaoke. Tal ha sido el éxito en cuanto a lluvias de este grupo de jóvenes que algunos países africanos ya les han pedido que si pueden ir a cantar allí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *