“Construiremos una mega-rotonda en Granada para que ningún conductor se aburra en un atasco de la cirvuncalación”

Granadinos sin Personalidad (GSP), la nueva formación política que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo a nivel municipal, sigue apostando por innumerables ofertas prelectorales que son claramente inviables. Sin embargo, en un esfuerzo por decir “lo que la gente quiere oír de los políticos”, han lanzado una nueva propuesta.

Desde GSP argumentan que “estamos viendo que los granadinos están muy cansados de que todos los días tengan que comerse atascos en la autovía” y por ese motivo van a crear una nueva diversión que de paso sirva para que todos lleguen a su destino. GSP anuncia que construirán una mega-rotonda que cubrirá prácticamente toda la capital.

“Habrá coches que entren en la rotonda en La Zubia y que no salgan hasta Maracena, porque la rotonda va a ser tan grande que menos a la Alhambra, va a tocar a todo lo demás”, sostienen en GSP. De momento, la idea parece haber tenido un buen respaldo por parte de la ciudadanía que cree que “total, para coger el coche y aburrirme, por lo menos me entretengo viendo cómo entrar y salir de esta rotonda infernal”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *