Politólogos de Granada recomiendan votar “lo contrario de lo que diga tu cuñado”

Un grupo de politólogos granadinos han presentado este martes un decálogo de buenas prácticas de cara a las elecciones del 28 de abril. Las elecciones generales que decidirán el futuro inmediato de España, tienen un peso muy importante y por eso este grupo de expertos quieren evitar que los ciudadanos tomen decisiones precipitadas.

Dentro del decálogo de buenas prácticas destaca la principal: evitar hacer caso a los cuñados. Literalmente, los politólogos señalan que “hay que votar justo lo contrario de lo que diga tu cuñado”. A su modo de ver, “normalmente los cuñados suelen decirte que votes a una opción nada recomendable porque han escuchado algo en el bar o les ha llegado algo por WhatsApp que consideran que es la auténtica realidad, pero no suele serlo”.

No es el único consejo que se da. El decálogo incluye “evitar ponerle mote a los candidatos a la Moncloa para que no parezcan demasiado ridículos”, así como “hacer un ejercicio de ensoñación e imaginarse cómo sería España si gobernara determinado partido”. Consideran que con estos y el resto de consejos, los votos serán bien depositados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *