La reconstrucción de Notre Dame tardará “decadas” pero llegará antes que el AVE a Granada

La reconstrucción de Notre Dame ya ha comenzado. Sin tiempo que perder, Francia se afana en reverdecer los laureles de uno de sus monumentos más universales y por ello está trabajando ya en ver cómo podrá recuperar de sus cenizas a la catedral parisina. Un hecho que contrasta con la realidad que apuntan los expertos en restauración. Los mismos argumentan que se tardará “décadas” aunque matizan que acabará antes que otras cuestiones también pendientes.

Entre esas cuestiones, según este grupo de restauradores, se encuentra la llegada del AVE a Granada. Al parecer, tal y como se ha gestionado la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad de la Alhambra y teniendo en cuenta lo que se ha podido demorar, los expertos apuntan a que “antes de que el AVE llegue a Granada, se habrá completado la restauración de Notre Dame”.

De hecho, no es lo único que se terminará antes de que el AVE llegue a Granada. “Es posible que la Sagrada Familia sea ampliada al doble antes de que los granadinos puedan llegar a disfrutar de la Alta Velocidad en sus trenes”, señalan los mismos expertos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *