Los restauradores de Notre Dame preguntan a Jordi Hurtado si recuerda los detalles de las obras del siglo XII

Ya ha comenzado la restauración de Notre Dame. La catedral parisina que hace una semana fue pasto de las llamas tras un incendio en su cubierta, volverá a lucir como era antes de este fatal desenlace. Los restauradores ya se han puesto manos a la obra para conseguir reproducir “fielmente” la esencia de Notre Dame. Una misión para la que cuentan con uno de los hombres que estuvo allí en el momento en que empezó a construirse: Jordi Hurtado.

El presentador de ‘Saber y ganar’ y famoso mundialmente por ser inmortal y haber nacido en una fecha indeterminada de hace varios siglos, ha sido el elegido por los restauradores para ayudar en la misión de reconstruir Notre Dame. Jordi servirá como apoyo a para recordar cómo era y qué se debatía cuando la catedral empezó a construirse en el siglo XII.

“Sabemos que Jordi ya andaba por aquí en esa época y que viajó varias veces a París durante aquel siglo para leerse todos los libros de la época así que nos ayudará a buen seguro”, argumentan los restauradores. Los mismo opinan que “con la ayuda de Jordi Hurtado la restauración se completará mucho antes de lo previsto”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *