Cuatro granadinas reeditan el debate a cuatro en una pescadería de Mercaochenta

En plena ola de debates electorales entre los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno, el mercado del barrio del Zaidín, Mercaochenta, ha sido protagonista de otro que ha atraído la atención de un número mayor de personas. El mismo lo han protagonizado la Paqui, la Antonia, la Lola y la Manuela, conocidas vecinas del distrito Vergeles.

Entre las cuatro se han puesto al día de los problemas que afectan a España en materia de “oi, oi, oi, oiiii”, “lo caro que está el pescao” o “¿has visto al hijo de la Juani cómo se ha puesto de gordo?”. Así, Paqui, que ha disfrutado del primer minuto del debate, ha tomado la iniciativa llevando a sus tres compañeras junto a ella a una de las pescaderías más concurridas de Mercaochenta “porque es donde mejor está la panga”.

La Lola, visiblemente nerviosa porque llegaba tarde a recoger a su nieto de la escuela, ha sido la que peor ha estado en el debate. Por su parte, la Manuela y la Antonia no han parado de enzarzarse en disputas recordando cómo la Antonia quedó “varias veces” con la Pepa contra la opinión generalizada de todas. “Esa tía va muy de independiente”, sentención la Manuela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *