Albert Rivera compró los marcos de las fotos que usó en los debates en una tienda de souvenirs de Granada

Los debates entre los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno de España ya se han producido. En ellos han tenido lugar muchos cruces de acusaciones, muchos enfrentamientos y algún que otro efecto visual como los que protagonizó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Entre esos efectos, Rivera mostró en ambos debates dos marcos con fotografías. Pues bien, según ha podido saber El Bolardo, el presidente de la formación naranja se hizo con esos marcos durante una visita a Granada. Los compró en una tienda de souvenirs del centro histórico muy cerca de la Catedral.

De hecho, si se presta atención suficiente, en ambos marcos se puede apreciar cómo hay dos textos escritos. Uno que reza “Yo estuve en Granada” y otro que indica “I love Granada”. Ambos dan muestra de que la ciudad de la Alhambra se volvió a colar en un debate político a la presidencia como ya sucediera en 2015 cuando Pablo Iglesias llevaba una camisa comprada en el Alcampo de la zona norte de la capital granadina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *