Las colas para recoger el voto por Correo en Granada ya superan a las del concierto más multitudinario de Queen

Granada está de enhorabuena porque acaba de entrar en un récord inesperado. Fruto de las elecciones del 28 de abril que se celebran este domingo al Congreso y al Senado, decenas de personas están protagonizando estos días unas colas para votar por correo que ya han superado las del concierto más multitudinario de la historia.

El concierto que más gente congregó fue el de Queen en Brasil con 250.000 personas. Pues bien, Granada le ha superado y con creces. Pues el número de votantes que se han acercado a las oficinas de Correos en la capital ha superado ya las 300.000. Algunas han repetido incluso por lo emocionante del momento. De ahí las colas multitudinarias para hacerse con el derecho al voto.

“Es emocionante, no sé qué grupo está tocando ahí dentro, pero si hay tanta gente en la cola por algo será, ¿no?”, explica Lucía, una de las jóvenes que ha esperado durante horas. Opina lo mismo su amigo Julián que no se cree que esté viviendo “un momento tan histórico cuando yo no había hecho una cola ni en el supermercado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *