Apunta a su suegra a un concurso para viajar a Marte sin retorno

Un granadino ha sorprendido a su familia tras anunciar esta misma mañana que había decidido inscribir a su suegra, María Dolores, al que él califica como “el viaje de sus sueños”. Según Paco, que así se llama este hombre, su suegra se merece “lo mejor” y no se le ocurre nada más espectacular que mandarla “a donde ningún hombre ha llegado antes”.

Por eso, María Dolores ha sido apuntada a un concurso estadounidense para viajar a Marte sin retorno. “Mi querida suegra es una mujer que puede encontrar cotilleos y diversión en todas partes, lo juro, y por eso creo que podría ser una gran investigadora”, explica Paco en su escrito para presentar a su suegra.

La decisión de apuntarla la tomó sin consultarla con ningún familiar. “A mi es que me gusta dar sorpresas”. Por eso, cuando su mujer se ha enterado ha intentado calmarla asegurándole que “la Loli se hace amigos en todos lados, ya verás que sí”. Por su parte, su suegra cree que Marte en realidad es un viaje organizado por Imserso al desierto de Almería.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *