Rajoy pregunta si puede volver ya a la Moncloa

“Bueno, la broma ya está bien, ¿no?”, se preguntaba esta mañana Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno hasta junio de 2018. El político gallego le ha cuestionado a su círculo más cercano “si la broma esta de estar trabajando como registrador de la propiedad me va a durar mucho más”. Convencido que lo que ha pasado en los últimos meses no era más que una actuación de todos para entretenerle.

Rajoy cree que tras las elecciones de ayer lo que se ha decidido es cuándo debe volver a Moncloa: “Esto va así, ¿no? Quiero decir, después de cada elección soy yo el que tiene que ganar, ¿no?”. Y es que, de momento, nadie se ha atrevido a explicarle cómo va la situación política actual.

El expresidente asume que Pablo Casado “está participando de la broma con todos los demás, pero sé que es muy buen chico y que hoy mismo me llamará para decirme que ya puedo volver a la Moncloa”. De hecho, Rajoy ha anunciado que esta misma tarde llamará a Pedro Sánchez para preguntarle si ha estado regando los girasoles del jardín en los últimos meses. “Son mis favoritos”, señala.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *