Granada alberga hoy un congreso internacional de excusas para faltar al trabajo

“El 1 de mayo es una festividad importante para todos los trabajadores y por eso consideramos que había que solucionar las dudas de aquellos que no saben ya qué excusa poner para no ir a trabajar”. Así explican los organizadores del I Congreso Internacional de Excusas Working celebrado en Granada en este Día del Trabajador.

Como se puede observar, el objetivo que busca el congreso es aglutinar “una gran cantidad de ideas sobre cómo faltar al trabajo y evitar tener que poner excusas repetitivas”. En los últimos años, “se ha apreciado un ascenso en el número de bajas que vienen acompañadas de malas explicaciones que algunas veces provocan despidos. Hay que acabar con ello”, apuntan desde el congreso.

Por ese motivo, a la cita acudirán médicos y facultativos que explicarán a los trabajadores “qué tipo de lesiones o enfermedades cuelan mejor para no tener que ir a trabajar unos días”. Entre los talleres destaca también el que inculta “cómo lograr encadenar una baja con varios días festivos y hacer un puente más largo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *