Político que nunca ha trabajado se alegra porque el 1 de mayo sea festivo por trabajar

Convencido de que “hay que luchar por nuestros derechos”, un político anónimo de Granada ha comentado esta mañana a su círculo más cercano que es “un verdadero motivo de alegría ver cómo la gente hace del 1 de mayo un día festivo para reivindicar sus derechos como trabajadores”. Un arranque de civismo que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque él mismo jamás ha trabajado.

“Se le da muy bien dar consejos, pero no ha trabajado en su vida”, señalan sus más allegados. “Solo sabe decir que hay que hacer festivo el 1 de mayo porque hay que luchar por mejorar las condiciones laborales, pero ¿qué condiciones si no ha pegado un palo al agua jamás?”. En cualquier caso, este granadino, que es político profesional, se siente “muy feliz por ver cómo mi gente me respalda y tampoco va a trabajar”.

Contento por el éxito de su huelga de trabajo, que lleva manteniendo varias décadas, ahora se ha impuesto una meta: comer diariamente con el dinero del resto. De momento va camino de conseguirlo porque está inmerso una lista electoral para las próximas municipales granadinas del 26 de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *