Condenado a 2 años de cárcel por gritar un spoiler de Juego de Tronos en el Metro de Granada

Un juez de Granada ha condenado a dos años de cárcel a un vecino de la capital después de que hace algunos días cometiera un delito imperdonable: hacer un spoiler de Juego de Tronos. El magistrado considera en su sentencia que “el imputado cometió un acto ilícito al gritar una de las mayores revelaciones de la trama y esa circunstancia no puede quedar sin castigo”.
Los hechos se remontan al pasado día 30 de abril cuando el ahora condenado se subió al Metro de Granada inmediatamente después de haber visto en su casa el último capítulo de Juego de Tronos. Fruto de la emoción del momento, según explica él mismo, no pudo soportar la tensión y acabó gritando una parte fundamental de la trama de dicho episodio.
Tras sus gritos, mujeres, niños y ancianos empezaron a escandalizarse y algún que otro adolescente rompió a llorar porque no había tenido tiempo para ver el capítulo cuando el hombre gritó el spoiler. La presencia policial no se hizo esperar y el hombre acabó detenido y mediante un juicio rápido ha sido condenado a prisión. “La próxima vez lo pensará dos veces”, argumenta el juez que es fan de Juego de Tronos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *