Propone volver a hacer la comunión a sus 33 años porque va justo de dinero

“Madre mía, si es que así no hay manera de llegar a final de mes”, argumenta Bruno tras ver su cuenta corriente. Acaba de cumplir 33 años, lleva diez trabajando como camarero en un bar de Granada capital y ha descubierto que de seguir así no llegará a cobrar la jubilación porque “no tendré nada que poder cobrar”. Por ese motivo, Bruno ha pensado en un plan alternativo y radical.

Este granadino de 33 años no ha dudado un momento para decirle a todos sus amigos y a toda su familia que piensa volver a hacer la comunión. “No les voy a decir que la quiero hacer para que me regalen cosas y me den dinero, pero es que voy justo de pasta y lo necesito”, se sincera Bruno para este medio. A sus más allegados les está comentando que “he vuelto a recibir la llamada de Dios”.

“Aún me acuerdo cuando me regalaron la Super Nintendo y mi yaya me regaló 10.000 pesetas de la época que eran bastante dinero”, recuerda triste. Y es que, precisamente por esos recuerdos, considera que hacer la comunión le puede venir muy bien para volver a ganar dinero. “Lo mismo hasta vuelvo a sentir fe por la religión”, sentencia Bruno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Verificación humana *